Un ejercicio de atrevimiento

Un ejercicio de atrevimiento

May 11, 2016 Artículos por hpqlu

¿Qué ocurre cuando una persona hace algo por primera vez? ¿Qué pasa cuando se da cuenta de que le gusta? ¿Qué sucede cuando, además, nota que se le da bien?

Un acontecimiento mágico: se crece como persona.

Este III Torneo ha sido mágico para muchos de los participantes. Armados con la ilusión que proporciona vivir una nueva experiencia, se han aventurado fuera de su zona de confort, sacrificando horas de sueño, tardes de ocio e incluso alguna noche de fiesta. Han trabajado codo con codo junto a su pareja de debate. Han investigado, construido y ensayado las posturas. Estudiantes de muy diversas ramas se han convertido en expertos sobre movimientos sociales y partidos políticos.

Este atrevimiento a crecer es reconocido y valorado, sobre todo en los detalles: la sonrisa de satisfacción de unos padres, los ojos iluminados de un juez, la cascada de aplausos del público o el abrazo orgulloso del compañero tras el debate.

Este año, como Director del Torneo, he tenido la oportunidad de captar estos detalles, y han sido una clara evidencia de su éxito, un año más. Gracias de corazón a todos los que lo habéis hecho posible.

Daniel Aláez Llamazares.

 

porhpqlu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.