Enhorabuena, Generation

Enhorabuena, Generation

Oct 26, 2017 Soft Skills por hpqlu

Ayer el programa Generation, cuyo impulsor es Mckinsey & Company, recibió el premio SERES 2017.

Destinado a jóvenes desempleados entre 18 y 29 años con limitada experiencia profesional y pocas oportunidades laborales, Generation trabaja las competencias más demandadas en el ámbito laboral por falta de perfiles o alta rotación. Así, además de una formación integral y gratuita en los campos digitales y comercial, apoya, orienta y guía en la búsqueda de empleo.

Ya son más de 40 programas y 1000 alumnos los graduados, decreciendo así el número de desempleados jóvenes. Pero aún queda mucho por llegar.

Con un fuerte carácter estratégico, los programas de Generation se ajustan a los dos pilares de la empresa: ayudar a los clientes a mejorar de forma distintiva, duradera y sustancial su desempeño y crear una firma que atrae, desarrolla, estimula y retiene al mejor talento.

Un valor diferencial es que abordan el desempleo de principio a fin: identifican profesiones difíciles de cubrir, diseñan su formación, seleccionan, forman y apoyan el proceso de búsqueda e inserción.

Podemos decir que se trata de un programa eficaz para desempleados y empleadores.

Por ello, desde el equipo de Usa la Palabra queremos trasmitirles nuestra más sincera felicitación por este premio que vuelve a avalarles como motores de cambio en la educación y empleabilidad en nuestro país.

Quizá sea está, la visión de dedicarse a la juventud y explotar su potencial, lo que nos ha unido a ellos y colaborar en la formación de habilidades diagonales, empleabilidad y comunicación.

A todos ellos reiterar nuestra enhorabuena, a la vez que agradecerles el (buen) trabajo que realizan.

Pablo, Manuel y Antonio.

 

porhpqlu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.