Agradecimiento II Torneo de Debate CMU Teresa de Jesús

Agradecimiento II Torneo de Debate CMU Teresa de Jesús

El pasado domingo, 26 de abril, dimos por concluido el II Torneo de Debate CMU Teresa de Jesús tras la disputa de la final y la entrega de reconocimientos.
Ciertamente, el resultado ha sido muy satisfactorio para nosotros. En primer lugar, por la gran acogida y asistencia no solo de participantes, sino de jueces. En segundo término, el nivel mostrado ha sido sobresaliente, pero lo importante es poder haber presenciado el desarrollo en sus habilidades de nuestros alumnos. Por último, la implantación de esta iniciativa, ya que no solo crea una nueva diea y fuerza dentro de los participantes, sino que todo aquel que lo ha presenciado ha visto la necesidad de este tipo de eventos en el resto de la sociedad.

Por ello debemos estar contentos.

Nuestro socio Pablo comentaba en la entrega de galardones cual era la naturaleza de nuestra empresa, y no es otra que la de generar un valor añadido a la sociedad. En eso trabajamos.

Dentro de poco tiempo ya podréis disfrutar tanto del vídeo resumen como el de la final del torneo. Mientras tanto, os dejamos alguna fotografía:

CSC_0229 DSC_0035 DSC_0109 DSC_0115 DSC_0116
Por cierto, los ganadores fueron Sergio y Rafa, estudiantes en el CMU Teresa de Jesús y Ximénez de Cisneros. Enhorabuena a ellos.
Pero enhorabuena a aquellos que hicisteis posible la idea de la necesidad del debate para nuestro crecimiento: de habilidades comunciativas, de argumentación, de trabajo en equipo.

Equipo Usa la Palabra Formación.

porhpqlu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.